descuento
 
 

Patrocinador Ejecutivo 2021

 
Sogeti
 

Sogeti España


Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad.


Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count.

 
 
 

Patrocinadores Platinum 2021

 
Netzima
 

Netzima


NetZima es una compañía dinámica e innovadora dedicada a la industrialización del desarrollo de software de gestión empresarial durante los últimos 15 años.

En 2006, la primera versión comercial de icaria Lean Factory, nuestra plataforma Low Code, demostró la viabilidad de nuestras ideas sobre la generación automática de sistemas de información complejos.

En 2015, y ante la llegada de GDPR, el equipo de desarrollo de icaria se propuso crear una potente herramienta que ayudase a los equipos de calidad y pruebas de software a gestionar de forma segura los datos reales en entornos no productivos. Así nació icaria Mirage.


icaria Mirage es la solución para identificación y protección de datos sensibles procedentes de bases de datos de sistemas de información y aplicaciones. La idea “datos que parecen reales, pero no lo son” guía la filosofía de diseño de la plataforma. De esta forma los datos obtenidos por icaria Mirage tras el proceso de disociación pueden ser utilizados en entornos de pruebas y simulación con la riqueza y coherencia de los datos reales, pero sin comprometer información sensible.


NetZima también ofrece capacidades de gestión de datos de prueba con icaria Lean Tester. Sus objetivos son reducir costes y tiempos y mejorar la precisión de las pruebas mediante una gestión active de los datos de prueba.

icaria Lean Tester proporciona los datos adecuados para cada caso de prueba tantas veces como sea necesario. Además, comprueba automáticamente el resultado de la prueba desde la perspectiva de los datos.

 
DEISER
 

Deiser


DEISER es un Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise de Madrid (España) y el fabricante de Profields, una app de las más vendidas para Jira con el que llevar los proyectos Jira a otro nivel.


Con Profields, se pueden obtener custom fields, cambios globales, layouts configurables, gadgets, scripts…a nivel de proyecto. Profields es necesario porque existen proyectos Jira. Profields está disponible para Cloud, Server y Data Center.


Entre su oferta destaca el asesoramiento en los procesos de compra de licencias de Atlassian, gracias al cual sus clientes obtienen sus productos en las mejores condiciones y con importantes ahorros de tiempo y precio. Pero la fama de DEISER se debe a sus servicios Atlassian, que incluye trabajos de implantación, consultoría, auditoría, desarrollos a medida, formación, estudios de viabilidad y resolución de cualquier problema, entre otros.

 
Capitole
 

Capitole Consulting


En Capitole somos una consultora IT especializada en proporcionar a nuestros clientes la experiencia técnica y hacer felices a nuestros empleados a través de nuestro enfoque único de inversión humana. Brindamos soluciones innovadoras en Desarrollo, Quality Assurance, Sistemas de Información y Transformación Digital.


Nuestra misión es ser líderes en transformación digital uniendo personas, tecnología y negocio. Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra posición y seguir creciendo mientras mantenemos el espíritu de una gran familia, cuidando a cada uno de nuestros miembros..


¿Por qué nosotros?

  • Felicidad y baja rotación
  • Tecnologías de vanguardia
  • Proceso de selección inteligente
 
morphis
 

Morphis Tech


Morphis Tech es una compañía de capital privado dedicada exclusivamente a la fabricación de herramientas, elaboración de técnicas y prestación de servicios para la modernización, desarrollo ágil y controle de calidad de los sistemas de información.


Morphis ofrece un completo portfolio de soluciones destinadas a permitir que el software en que las organizaciones basan su negocio pueda seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el Cloud o la Movilidad. Sus herramientas posibilitan el desarrollo agile, el controlar la calidad y la migración o conversión, de forma automática, de las aplicaciones hechas en lenguajes de programación y tecnologías en vías de obsolescencia, para las nuevas tendencias tecnológicas.


Morphis inició su actividad en 1995. En la actualidad, cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido, España y Portugal, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global. Entre sus clientes destacan organizaciones líderes en todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. Entre ellos Banco Popular, Reale Seguros, Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health, Miami Dade County entre muchos otros. Actualmente compañías como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus herramientas en el desarrollo de sus proyectos.

 
 
 

Expositores 2021

 
nexoQA
 

nexo QA


nexo QA es una empresa independiente que tiene por objetivo promover la calidad del software y de las pruebas dentro del sector de las TI y la Ingeniería de Software. Para lograr este objetivo, proporcionamos formación profesional de pruebas de software (tanto in-company como abierta al público) y estamos reconocidos como proveedor acreditado de formación por organismos de certificación. Además, organizamos eventos anuales como expo:QA y el Test Academy, así como los eventos mensuales AfterTest, todos ellos dedicados a la promoción de la calidad y el Testing de software como profesion. expo:QA se llevó a cabo por primera vez en 2004 y ahora se ha convertido en el evento de referencia para los expertos del sector en España. Jugando un papel fundamental en el panorama local del Testing de software, nexo QA provee a los profesionales del acceso a las mejores y últimas prácticas, tendencias y los últimos los avances relacionados con el Testing de software.


 
isqi
 

iSQI


El Instituto Internacional de Calidad de Software Internacional (iSQI) tiene sus oficinas corporativas en Potsdam (Alemania), con subsidiarias en Boston (EUA), Londres (Reino Unido) y Amstelveen (Holanda); es proveedor líder de exámenes de certificación en todo el mundo. Enfocado en profesiones de TI, iSQI juega un papel importante en la certificación del conocimiento de profesionales en más de 90 países, en 6 continentes, en 10 idiomas.


El programa “Certificado” de iSQI incluye estándares reconocidos internacionalmente de Pruebas de Software, Ingeniería de Requerimientos, Aplicaciones Móviles, Arquitectura de Software, Administración de Proyectos, de Innovación y de la Configuración, así como Aseguramiento de la Calidad.


Los exámenes iSQI están soportados por una red global de proveedores acreditados de entrenamiento. Su experiencia en educación, ayuda a los profesionales en el refinamiento de sus conocimientos y habilidades para los exámenes de certificación.


Aún más, iSQI reúne a profesionales, albergando y participando en varias conferencias internacionales de manera regular. Estas plataformas para los expertos de la industria y el entrenamiento promueven el intercambio de experiencias y desarrollo de negocios, así como el avance en la ingeniería de calidad de software como una disciplina madura.


 
 
 

¿Quieres ser patrocinador y exponer en expo:QA'21?


expo:QA is the ideal platform to present software products and services within the software testing and quality assurance sector as well as promoting your company brand in the local market. The conference has been running since 2004 and has become the main event of the sector in Spain and Europe with over 500 registered in 2019.


Los perfiles de los participantes tienden a ser entre Management (40%) y Ingenieros (50%), con 16% siendo IT/QA Directores, 22% Managers and 46% Engineers.


Desde su clara posición en la escena europea, la conferencia atrae a profesionales de toda España y de todo el mundo, con el 25% de asistentes procedentes de fuera de España en 2019.


Para más información sobre paquetes de patrocinio y de exposición, por favor, póngase en contacto con la organización.

 
 
Hazte Patrocinador
 
 
 
Organizado por
nexo QA