expo:QA'20
 
 

Patrocinador Ejecutivo 2020

 
sogeti
 

Sogeti España


Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad.


Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count.

 
 
 

¿Quieres ser patrocinador y exponer en expo:QA'20?


expo:QA is the ideal platform to present software products and services within the software testing and quality assurance sector as well as promoting your company brand in the local market. The conference has been running since 2004 and has become the main event of the sector in Spain and Europe with over 500 registered in 2019.


Los perfiles de los participantes tienden a ser entre Management (40%) y Ingenieros (50%), con 16% siendo IT/QA Directores, 22% Managers and 46% Engineers.


Desde su clara posición en la escena europea, la conferencia atrae a profesionales de toda España y de todo el mundo, con el 25% de asistentes procedentes de fuera de España en 2019.


Para más información sobre paquetes de patrocinio y de exposición, por favor, póngase en contacto con la organización.

 
 
Hazte Patrocinador
 
 
 
Organizado por
nexo QA