Patrocinador Ejecutivo 2019

 
sogeti
 

Sogeti España


Como parte del Grupo Capgemini, Sogeti opera en más de 100 localizaciones a nivel mundial. Trabajando estrechamente con clientes y socios para aprovechar al máximo las oportunidades de la tecnología, Sogeti combina agilidad y velocidad de implementación para diseñar soluciones innovadoras enfocadas al futuro en Digital Assurance & Testing, Cloud y Ciberseguridad, y todo ello, impulsado por IA y automatización. Con su enfoque práctico y su pasión por la tecnología, Sogeti ayuda a las organizaciones a implementar su transformación digital a gran velocidad.


Como líder en consultoría, servicios en tecnología y transformación digital, el Grupo Capgemini está a la vanguardia de la innovación para abordar la diversidad de oportunidades que tienen sus clientes en el dinámico mundo de las plataformas, la nube y lo digital. Respaldada por una sólida trayectoria de 50 años y una dilatada experiencia multisectorial, Capgemini ayuda a las compañías a alcanzar sus objetivos de negocio mediante una amplia gama de servicios que cubre desde la estrategia, hasta las operaciones. Capgemini actúa bajo la firme convicción de que el valor de negocio de la tecnología se genera y desarrolla a través de las personas. Capgemini es una compañía multicultural de 200.000 profesionales, presente en más de 40 países. En 2018, registró unos ingresos mundiales de 13.200 millones de euros. People matter, results count.

 

Patrocinadores Platinum

 
Netzima
 

Netzima


netZima es una compañía dinámica e innovadora dedicada a la industrialización del desarrollo de software de gestión empresarial durante los últimos 15 años.

En 2006, la primera versión comercial de icaria Lean Factory, nuestra plataforma Low Code, demostró la viabilidad de nuestras ideas sobre la generación automática de sistemas de información complejos.

En 2015, y ante la llegada de GDPR, el equipo de desarrollo de icaria se propuso crear una potente herramienta que ayudase a los equipos de calidad y pruebas de software a gestionar de forma segura los datos reales en entornos no productivos. Así nació icaria Mirage.


icaria Mirage es la solución para identificación y protección de datos sensibles procedentes de bases de datos de sistemas de información y aplicaciones. La idea “datos que parecen reales, pero no lo son” guía la filosofía de diseño de la plataforma. De esta forma los datos obtenidos por icaria Mirage tras el proceso de disociación pueden ser utilizados en entornos de pruebas y simulación con la riqueza y coherencia de los datos reales, pero sin comprometer información sensible.


netZima también ofrece capacidades de gestión de datos de prueba con icaria Lean Tester. Sus objetivos son reducir costes y tiempos y mejorar la precisión de las pruebas mediante una gestión active de los datos de prueba.

icaria Lean Tester proporciona los datos adecuados para cada caso de prueba tantas veces como sea necesario. Además, comprueba automáticamente el resultado de la prueba desde la perspectiva de los datos.

 
MTP
 

MTP


En el nuevo espacio digital las organizaciones afrontan desafíos relacionados con la optimización de costes, reducción del time-to-market, búsqueda de la mejora continua o flexibilidad organizativa. Para superarlos es necesario avanzar hacia un modelo de Calidad Total que asegure la consecución del negocio.


MTP ha diseñado un conjunto de servicios y soluciones que garantizan el aseguramiento digital de la actividad y que se estructura en: Servicios de Aseguramiento de la Calidad, de Experiencia de Cliente, de Ciberseguridad, y de Desarrollo de Aplicaciones basado en DevOps&Agile.


MTP es una compañía líder en Servicios de Aseguramiento Digital que cuenta con veinte años de experiencia y con capacidad para ofrecer servicios a nivel global desde sus oficinas de Madrid, México DF y São Paulo.

 
DEISER
 

Deiser


DEISER es un Atlassian Platinum Solution Partner Enterprise de Madrid (España) y el fabricante de Profields, una app de las más vendidas para Jira con el que llevar los proyectos Jira a otro nivel.


Con Profields, se pueden obtener custom fields, cambios globales, layouts configurables, gadgets, scripts…a nivel de proyecto. Profields es necesario porque existen proyectos Jira. Profields está disponible para Cloud, Server y Data Center.


Entre su oferta destaca el asesoramiento en los procesos de compra de licencias de Atlassian, gracias al cual sus clientes obtienen sus productos en las mejores condiciones y con importantes ahorros de tiempo y precio. Pero la fama de DEISER se debe a sus servicios Atlassian, que incluye trabajos de implantación, consultoría, auditoría, desarrollos a medida, formación, estudios de viabilidad y resolución de cualquier problema, entre otros.

 
Morphis
 

Morphis Tech


Morphis es una compañía de capital privado dedicada exclusivamente a la fabricación de herramientas, elaboración de técnicas y prestación de servicios para la modernización, desarrollo ágil y controle de calidad de los sistemas de información.


Morphis ofrece un completo portfolio de soluciones destinadas a permitir que el software en que las organizaciones basan su negocio pueda seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el Cloud o la Movilidad. Sus herramientas posibilitan el desarrollo agile, el controlar la calidad y la migración o conversión, de forma automática, de las aplicaciones hechas en lenguajes de programación y tecnologías en vías de obsolescencia, para las nuevas tendencias tecnológicas.


Morphis inició su actividad en 1995. En la actualidad, cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido, España y Portugal, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global. Entre sus clientes destacan organizaciones líderes en todos los sectores empresariales y de la Administración Pública. Entre ellos Banco Popular, Reale Seguros, Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health, Miami Dade County entre muchos otros. Actualmente compañías como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus herramientas en el desarrollo de sus proyectos.

 
Alten
 

Alten


ALTEN es una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 2.200 millones de euros, cuenta con una plantilla de 34.000 profesionales y está presente en más de 25 países.

Nuestra capacidad para desarrollar y adaptarnos a los requisitos del mercado facilita nuestra presencia en diferentes sectores de la economía y la industria. En ALTEN nos especializamos en la prestación de servicios para crear soluciones de negocios con tecnologías estándar, desde la conceptualización y el diseño inicial hasta la implementación o el mantenimiento final.

ALTEN SPAIN, con 2.000 empleados, de los que más de un 83% son ingenieros, ofrece la experiencia de miles de horas de investigación tecnológica tanto en ingeniería como en TIC. Utilizamos las últimas tecnologías en una cultura corporativa de excelencia, ofreciendo una cobertura geográfica total gracias a nuestras siete sedes: Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Cádiz, Sevilla y Bilbao.

 
Sopra Steria
 

Sopra Steria


Sopra Steria, líder europeo de la transformación digital, presenta una de las carteras comerciales más completas del mercado: consultoría, integración de sistemas, edición de software y Business Process Services. Sopra Steria aporta una respuesta global a los retos de desarrollo y competitividad de las grandes empresas y organizaciones.

Al combinar valor añadido e innovación en las soluciones aportadas, así como la eficiencia de los servicios prestados, Sopra Steria acompaña a sus clientes en sus programas de transformación, sea cual sea su complejidad, y les ayuda a optimizar el uso de la tecnología digital.

Cerca de 44.000 colaboradores en más de 20 países, Sopra Steria realizó en 2018 una cifra de negocio de 4.000 millones de euros.

 
Micro Focus
 

Micro Focus


Micro Focus le ayuda a gestionar el día a día de su negocio y a la vez a transformarlo. Nuestro software proporciona las herramientas críticas que necesita para construir, operar, asegurar y analizar su empresa en un mundo en constante cambio. En este momento, eso significa potenciar su transformación digital con soluciones que abarcan cuatro áreas clave:

  • Enterprise DevOps: crear y entregar mejor software más rápido.
  • Gestión de TI híbrida: operar con agilidad.
  • Seguridad, riesgo y gobierno: asegurar lo que más importa.
  • Análisis predictivo: analizar para actuar en tiempo real.

Por diseño, estas soluciones cierran la brecha entre las tecnologías existentes y las emergentes, lo que significa que puede innovar más rápido, con menos riesgo, en la carrera hacia la transformación digital.

 
Everis
 

Everis


everis es una empresa del grupo NTT DATA que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas, y outsourcing. La compañía, que desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad, alcanzó una facturación de 1.173 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 21.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 17 países.


La consultora pertenece al grupo NTT DATA, una compañía líder en el sector de las TI y socio global de innovación que cuenta con 80.000 profesionales en más de 50 países. La integración en NTT DATA permite a everis ampliar las soluciones y servicios para sus clientes, aumentar sus capacidades, recursos tecnológicos, geográficos y financieros para así poder dar las respuestas más innovadoras a sus clientes

 
 
 
Organizado por
nexo QA