Ver online
 
 
 

Testing Ágil, Testing Exploratorio y Testing de Móvil

 

Tres temas de testing interestantes: 'story telling' para el testing, pruebas exploratorias y el testing de apps de móviles.


A medida que maduramos en el uso de metodologías ágiles, descubrimos continuamente nuevas formas de hacer pruebas, y usar el ‘story telling’ (cuentacuentos) es una idea más que interesante para el testing. Los buenos cuentos nos sorprenden ya que tienen personajes convincentes, nos hacen pensar y sentir. Se quedan en nuestras mentes y nos ayudan a recordar ideas y conceptos de una manera que los números y el texto no lo hacen. ¡Aprende a contar cuentos y cómo usarlos para tus actividades cotidianas de testing para convencer, estructurar, inspirar y ayudarte a alcanzar tus objetivos de calidad!


Pensemos en las pruebas exploratorias. Ah, así que estás pensando fácil, simplemente jugando o navegando por el software, haciendo clic en cosas sin un plan específico, ¿verdad? El hecho de que parezca fácil no significa que sea tan simple como parece, al menos si deseas obtener lo mejor de sus pruebas exploratorias. ¡Descubre lo que está ocurriendo realmente!


¿Qué hay de volverse loco con las pruebas de tu aplicación móvil? Echa un vistazo a lo que tenemos en el programa de expo:QA'18 este junio. Visítanos del 4 al 6 de junio en Madrid para aprender algunas formas realmente intrigantes de hacer testing.

 
 
 

Huib Schoots & Alex Schladebeck


4 de junio 09:00


Workshop: Un viaje personal al maravilloso mundo del cuentacuentos (storytelling)


 

5 de junio 16:30


El Testing exploratorio explicado


 
 

Joel Oliveira


6 de junio 12:25


Testing mobile en la vida real: cuando lo divertido empieza


 
 
 
COMPRA TU ENTRADA
 
 
 

Patrocinador Ejecutivo

 
Sogeti
 

Patrocinadores Platinum

 
 
atlassian
 
mtp
 
 
 
netzima
 
morphis
 
 
 
Micro Focus
 
Everis
 
 
 
 

expo:QA es organizado por


nexo