Ver online
 
 
 

Todos nosotros sabemos que medir la calidad del software no es tarea fácil puesto que la calidad no es algo tangible, pero poder medir la calidad es cada vez más importante. Así pues, ¿cómo se hace?


Únete a nuestro webinar de expo:QA’17 con Luis Filipe de Andrande, quien nos va a enseñar cómo medir la calidad del software usando Kusko Analitycs de Morphis. Nos mostrará qué información recoger y qué hacer con dicha información, haciendo paralelismos entre los conceptos de “Data Intelligence” y “Business Inteligence”.

 
 

Luis Filipe de Andrande nos enseñará cómo se puede recoger y cruzar información proveniente de múltiples orígenes, como fuentes de las aplicaciones, “versionadores”, diccionarios de datos de bases de datos, repositorios de los gestores de incidencias, de proyectos y el papel de las KPIs en un ciclo de vida del software, todo de forma automática.


Tras asistir al webinar, observarás cómo Kuscos puede cubrir aspectos como: análisis de impacto y documentación automática; cómo proporciona una gran variedad de métricas e indicadores de calidad. Todo sobre una visión gráficamente atractiva basada en cuadros de mandos, con varias posibilidades de desglose y de fácil personalización.


También, aprenderás a usar las diversas métricas de calidad de software para evaluar el estado de tu software.

 
Regístrarte
 

 

Luis Filipe de Andrande es socio fundador y Presidente de Morphis, establecida desde 1996, una empresa en la vanguardia de la investigación y el desarrollo internacional en el área de desarrollo dirigido por modelos, reingeniería y modernización.

 

Se graduó en ciencias de la computación en 1987 en la Universidad de Lisboa y desde entonces ha participado en numerosos proyectos de investigación y publicaciones en el campo de las arquitecturas “Model Driven Architectures” y “Software Reengineering”.


Como socio y director general en funciones de Morphis está directamente involucrado con el desarrollo de los productos de la compañía y con el proceso de internacionalización global en el que la empresa se dedica ahora. Su experiencia técnica y visión tecnología fue utilizado por las principales instituciones en los Estados Unidos, Europa y Brasil, así como por el Gobierno portugués para rediseñar y modernizar algunas de sus infraestructuras de TI permitiendo a estas instituciones ser más competitivas y ágiles en sus dominios de negocio.