descuento
 

expo:QA'19 Revívelo

 
 

expo:QA’19 se consolida como el evento de referencia en Testing y Calidad de Software.


Del 17 al 19 de junio se celebró el evento anual de testing en Madrid, expo:QA, en el que participaron más de 500 asistentes, 16 patrocinadores y expositores y 44 ponentes de todas partes del mundo que demostraron su experiencia y dieron las claves de las nuevas tendencias del sector.


expoQA19

Los asistentes pudieron disfrutar de 3 jornadas completas llenas de novedades, conocimientos y buenos momentos que pudieron compartir durante las pausas de networking y en las actividades paralelas al evento. expo:QA pretende ser el punto de encuentro de todos los profesionales que sienten pasión por las nuevas tendencias del testing y también con el espíritu de ampliar su red de contactos.


El programa de este 2019 vino cargado de grandes profesionales y no hubiera sido posible sin el trabajo y esfuerzo del Comité del Programa liderado por Iris Pinkster y con el apoyo de Almudena Vivanco, y también respaldado por el Comité de Revisión formado por un grupo independiente de 15 expertos del testing de software.


expoQA19

En esta nueva edición contamos con workshops y keynotes sobre una amplia variedad de temas, donde contamos con excelentes conferenciantes expertos en cada una de sus materias: John Smart, Michael Bolton, Almudena Rodríguez, Gaspar Nagy y Iris Pinkster entre muchos otros.


Como novedad para este año, dentro del Community Space, se organizó el “Test Clinic” con Michael Bolton que atendió a todas las dudas relacionadas con el testing. También tuvimos un total de 16 stands donde se ofrecían soluciones y también juegos y sorteos así como una Game Zone muy divertida.


expoQA19

Finalmente, la ceremonia de premios y obsequios clausuró el evento de 3 días y estuvo llena de sorteos de regalos por parte de todos los patrocinadores y la entrega del trofeo de reconocimiento a la mejor charla votada por los asistentes y al mejor stand 2019. Podemos decir que la edición 2019 de expo:QA ha venido cargada de novedades y mucho nivel entre los ponentes que participaron, así que ya estamos empezando a trabajar para que en 2020 esté al mismo o más alto nivel y podamos seguir ofreciéndoos las últimas tendencias en testing.


expoQA19

expo:QA’19 se despide hasta el año que viene, pero mientras tanto no te puedes perder todos nuestros eventos (Test Academy y AfterTest) y ¡recuerda suscribirte a nuestras newsletters para estar siempre al día!


 
expoQA19
 
 
 
Organizado por
nexo QA