expo:QA'22
descuento
 
 

Sponsor Ejecutivo 2021

 
sogeti
 

Sogeti España


Como parte del grupo Capgemini, Sogeti genera valor de negocio a través de la tecnología para organizaciones que necesitan implementar innovación rápidamente y que quieran un partner local con escala global. Con una cultura práctica y proximidad con sus clientes, Sogeti implementa soluciones que ayudarán a las organizaciones a trabajar más deprisa, mejor y de una forma más inteligente. Al combinar su agilidad y velocidad de implementación a través de un enfoque DevOps, Sogeti ofrece soluciones innovadoras en ingeniería de calidad, la nube y desarrollo de aplicaciones, todo ello impulsado por IA, datos y automatización.


Capgemini es un líder mundial que acompaña a las empresas para transformar y gestionar su negocio aprovechando el poder de la tecnología. El Grupo se guía cada día por su propósito de liberar la energía humana a través de la tecnología para construir un futuro inclusivo y sostenible. Es una organización responsable y diversa que cuenta con más de 340.000 profesionales en más de 50 países. Con una sólida trayectoria de 55 años y su gran conocimiento sectorial, Capgemini es reconocida por sus clientes por la capacidad de respuesta a las necesidades de su negocio, desde la estrategia y el diseño hasta la gestión de operaciones, todo ello impulsado por la innovación en áreas como el Cloud, los datos, la IA, la conectividad, el software y las plataformas y entornos digitales. En 2021, el Grupo registró unos ingresos globales de 18.000 millones de euros.

Get the Future You Want* Visítanos en: www.sogeti.es

(*Obtén el futuro que deseas)

 
 
 

Sponsors Platinum 2022

 
Netzima
 

Adequate, secure, on demand test data.


icaria TDM es la solución para la gestión y mantenimientode datos de prueba de sistemas de información y aplicaciones.

La tecnología proporciona los medios paradiseñar una estrategia activa de gestión de datos deprueba y las herramientas para ejecutarla. La recompensaes la reducción de esfuerzos dedicados a pruebas al tiempo que se mejora la calidad del software entregado.


Además, icaria TDM ofrece la solución para identificación y protección de datos sensibles procedentes de bases dedatos de sistemas de información y aplicaciones. La idea “datos que parecen reales, pero no lo son” guía la filosofía de diseño de la plataforma.


De esta formalos datos obtenidos por icaria TDM tras el proceso dedisociación pueden ser utilizados en entornos de pruebasy simulación con la riqueza y coherencia de los datos reales, pero sin comprometer información sensible.

 
DEISER
 

Deiser


DEISER es una empresa Atlassian Platinum Solution Partner con sede en Madrid, España y el fabricante de Profields, una de las aplicaciones más vendidas para Jira con la que puede llevar sus proyectos de Jira al siguiente nivel.


Con Profields, obtiene campos personalizados, cambios masivos, diseños personalizables, gadgets, scripts... todo a nivel de proyecto. Como tiene proyectos, necesita Profields. Disponible para opciones de alojamiento en la nube, servidor y centro de datos.


DEISER también proporciona servicios certificados Atlassian 360º que transforman las organizaciones en torno al trabajo en equipo mediante la simplificación de procesos de compra, herramientas de auditoría, herramientas de actualización, consultoría & servicios de implementación, migraciones, desarrollos adecuados, estudios de factibilidad, capacitación, resolución de problemas y todo lo que la empresa necesita en torno a las herramientas de Atlassian.

 
Capitole
 

Capitole Consulting


Capitole es una empresa de consultoría de TI que se especializa en brindar a nuestros clientes nuestra experiencia técnica y hacer felices a nuestros empleados a través de nuestro enfoque único de inversión humana. Brindamos soluciones innovadoras en Desarrollo, Aseguramiento de la Calidad, Sistema de Información y Transformación Digital.


Aspiramos a crear una empresa líder en transformación digital uniendo personas, tecnología y negocio. Nuestro objetivo es seguir consolidando nuestra posición y seguir creciendo manteniendo nuestro espíritu de gran familia, cuidando de cada uno de nuestros miembros.


Porque con nosotros

  • Felicidad y baja rotación
  • Tecnologías de vanguardia
  • Proceso de selección inteligente
 
morphis
 

Morphis Tech


Morphis Tech ofrece las soluciones más completas para transformar el software heredado a la nube. Fundada en 2013, hemos dedicado nuestra empresa y nuestras carreras a trabajar con proveedores de software, empresas globales y sus integradores de sistemas para resolver sus desafíos de modernización heredados más difíciles.


Nuestros análisis, servicios y software no solo ayudan a nuestros clientes a actualizar sus sistemas obsoletos a aplicaciones en la nube, web y móviles, sino que superamos las expectativas con nuestro exclusivo entorno de desarrollo de lenguaje heredado de múltiples fuentes. La plataforma Morphis permite el mantenimiento, las actualizaciones y las soluciones de mejora continuas, fluidas y escalables para modernizar las aplicaciones y los recursos del departamento de TI de cualquier organización, sin importar el código fuente o el lenguaje de programación.


En 1995, un equipo de jóvenes graduados, liderado por nuestro fundador y CEO Luis Andrade, comenzó a desarrollar software con una misión: crear las mejores herramientas de modernización heredadas del mundo. Este legado tecnológico de 20 años se transformó en una nueva empresa en 2013. Morphis captó rápidamente la atención de los principales socios, como Microsoft, IBM, Oracle, Fujitsu y Cap Gemini, y de clientes como los principales bancos, compañías de seguros y atención médica, empresas de telecomunicaciones y proveedores de software. , contratistas de defensa y gobiernos, y otras instituciones importantes. Con nuestra reputación de calidad y una creciente demanda global de modernización heredada, el éxito nos ha permitido expandirnos con la apertura de oficinas en el Reino Unido, España, Brasil y ahora en los Estados Unidos. Morphis continúa liberando la agilidad de la nube para clientes de todo el mundo, modernizando sus sistemas heredados y ahorrándoles siempre tiempo, dinero y recursos inconmensurables.

 
wolters
 

Wolters Kluwer


Wolters Kluwer es la compañía líder mundial en el desarrollo de software de gestión, información y servicios para empresas y profesionales con presencia en más de 180 países


El liderazgo local y global de la División Tax y Accounting nos permite acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus negocios para hacerlos más eficientes, competitivos a través de soluciones expertas y fáciles de usar.


En España, desde hace más de 35 años, Wolters Kluwer es la única compañía que ofrece soluciones integrales de software de gestión información y servicios a despachos profesionales, pymes y departamentos de Recursos Humanos.

 
qualitate
 

Qualitate


Desde 2012 somos el socio tecnológico de reconocidas empresas multinacionales. Con un profundo conocimiento de QA y una mentalidad ágil, proporcionamos servicios como: pruebas funcionales, automatización de pruebas y transformación ágil de QA.

Expertos en el sector, podemos ayudaros a organizar las pruebas de sistemas y de validación para garantizar la conformidad en su ciclo de vida de desarrollo.


Qualitate es el mejor lugar para el talento de QA. Qualitate is the place to go for top QA talent.Los clientes encuentran a los mejores profesionales, y estos mismos profesionales encuentran el lugar donde pueden impulsar sus carreras con emocionantes proyectos internacionales.

 
microfocus
 

Micro Focus


Micro Focus es uno de los mayores proveedores de software empresarial del mundo, centrado en ayudarle a transformar su negocio sin parar su funcionamiento. Proporcionamos tecnología de misión crítica y servicios estratégicos que ayudan a miles de clientes de todo el mundo a gestionar los principales elementos de IT de su negocio.

Ayudamos a equilibrar las necesidades de hoy con las oportunidades de mañana. Nuestra amplia cartera de productos de software empresarial y servicios de apoyo proporciona las claves que necesita para acelerar, simplificar, asegurar y analizar sus operaciones principales:


  • Acelerar la entrega segura de aplicaciones: Entregue a alta velocidad con bajo riesgo
  • Simplificar la transformación de TI: Reduzca la complejidad y aumente la agilidad
  • Reforzar la resistencia cibernética: Adáptese con inteligencia
  • Analizar a tiempo para actuar: Acelere la precisión de las predicciones
 
Leapwork
 

LeapWork


Leapwork ha creado la plataforma de automatización más accesible del mundo. A través de un enfoque visual, sin código, Leapwork facilita a los usuarios de negocios y de TI la automatización de procesos repetitivos, por lo que las empresas pueden adoptar y escalar la automatización más rápidamente.

Más de 400 empresas de todo el mundo utilizan Leapwork en todos los sectores, desde los bancos y las compañías de seguros hasta las ciencias de la vida, la administración pública y la industria aeroespacial. Entre sus clientes se encuentran PayPal, BNP Paribas y Daimler. La empresa tiene su sede en Copenhague (Dinamarca) y cuenta con oficinas locales en Europa, Estados Unidos y Asia.


 
digitalai
 

Digital AI


Digital.ai permite a las empresas impulsadas por la tecnología acelerar la transformación digital con la plataforma DevOps potenciada por la IA. Al unificar, asegurar y generar conocimientos predictivos a lo largo del ciclo de vida del software, Digital.ai capacita y escala a los equipos para que entreguen continuamente software con mayor calidad y seguridad, impulsa la innovación para encontrar nuevas oportunidades de mercado y mejora el valor del negocio al hacer inversiones de software más inteligentes.

Digital.ai Continuous Testing, anteriormente Experitest, permite a las empresas aumentar la velocidad de lanzamiento y ofrecer a sus clientes experiencias satisfactorias y sin errores en todos los dispositivos y navegadores. La plataforma se integra perfectamente con las mejores herramientas de su clase en todo el proceso de DevOps y permite a las organizaciones escalar sus pruebas continuas sin comprometer la calidad de las aplicaciones web y móviles.


 
ntt_data
 

NTT DATA


NTT DATA, con sede en Tokio, es el sexto proveedor de servicios de TI del mundo, con 140.000 profesionales y presencia en más de 50 países. Ofrece servicios de consultoría y asesoramiento estratégico, tecnologías de vanguardia, aplicaciones, infraestructuras, modernización de servicios informáticos y BPO a clientes de los sectores de actividad económica. NTT DATA Europe & Latam nace de la alianza entre everis (con presencia en Europa y Latinoamérica) y NTT DATA EMEA (con presencia principalmente en Reino Unido, Italia, Alemania y Rumanía) para llevar la transformación y la innovación a los clientes de Europa y Latinoamérica.

 
saucelabs
 

Sauce Labs


Sauce Labs es el proveedor líder de soluciones de pruebas continuas e informes de errores que ofrece a las empresas la confianza necesaria para desarrollar, entregar y actualizar código de alta calidad a gran velocidad. Sauce Labs acelera la capacidad de lanzar software de alta calidad asegurando que las aplicaciones funcionan exactamente como deberían en cada navegador, sistema operativo y dispositivo.

 
alten
 

Alten


ALTEN es una multinacional europea especializada en proporcionar servicios de consultoría, tecnología de la información y servicios de ingeniería a las principales compañías del mercado español. Con una cifra de negocio a nivel mundial de más de 2.200 millones de euros, cuenta con una plantilla de 34.000 profesionales y está presente en más de 25 países.Nuestra capacidad para desarrollar y adaptarnos a los requisitos del mercado facilita nuestra presencia en diferentes sectores de la economía y la industria. En ALTEN nos especializamos en la prestación de servicios para crear soluciones de negocios con tecnologías estándar, desde la conceptualización y el diseño inicial hasta la implementación o el mantenimiento final. ALTEN SPAIN, con 2.000 empleados, de los que más de un 83% son ingenieros, ofrece la experiencia de miles de horas de investigación tecnológica tanto en ingeniería como en TIC. Utilizamos las últimas tecnologías en una cultura corporativa de excelencia, ofreciendo una cobertura geográfica total gracias a nuestras siete sedes: Madrid, Barcelona, Valladolid, Pamplona, Cádiz, Sevilla y Bilbao.

 
 

nexo QA